Todo lo que necesitas saber sobre pruebas de caja blanca: la clave para un software de calidad

Probar la mayor parte posible del código del software suele maximizar las posibilidades de detectar cualquier fallo o error presente en el código, y el propósito de las pruebas de caja blanca suele ser probar la mayor parte posible del código. En este artículo has podido conocer qué es la monitorización de pruebas de caja blanca, así como sus principales características y beneficios. Ahora, si te interesa seguir aprendiendo y profundizar acerca de estos conceptos y otras herramientas del sector IT, no dudes en dar el siguiente paso en tu proceso de formación e inscríbete en nuestro DevOps & Cloud Computing Full Stack Bootcamp. Al igual que Nunit, CSUnit está diseñado para admitir pruebas unitarias en .Net Framework. CSUnit tiene soporte incorporado para la práctica de factoring y otros tipos de prácticas que se utilizan en el enfoque de desarrollo ágil de SDLC. Ahora que está familiarizado con las ventajas, desventajas y técnicas de las pruebas de caja blanca, podemos echar un vistazo a algunas herramientas populares que los probadores pueden usar para realizar pruebas de caja blanca.

Las pruebas de caja blanca son un paso importante en el ciclo de vida del desarrollo de software, aunque no tienen un “lugar” estricto en el ciclo. Una de las características que definen las pruebas de caja blanca es que los probadores deben intentar abarcar la mayor parte posible del código fuente cuando realicen pruebas de caja blanca. En cambio, las pruebas de caja negra son las más fáciles de realizar y pueden llevarlas a cabo probadores sin conocimiento del código subyacente. Las pruebas de caja negra consisten en comprobar los resultados externos de la compilación del software, mientras que las pruebas de caja blanca consisten en comprobar lo que ocurre bajo el capó.

Pruebas de caja blanca. Técnica del camino básico

La Conoce el curso de tester de software que te ayudará a conseguir un empleo TI también se llama prueba de base de código, prueba de caja clara, prueba de caja abierta y prueba estructural. La idea central de este enfoque para las pruebas de software es echar un vistazo al diseño de la estructura interna y al código del programa para probarlo. Es una excelente manera de proporcionar al equipo de desarrollo un nivel máximo de cobertura y comentarios razonables. Como resultado de esto, es mejor contratar ingenieros profesionales para trabajar en todo el sistema.

prueba de caja blanca

El equipo de seguridad interno puede utilizar esta información para reforzar su defensa ante ataques reales. Los términos “hackeo ético” y “prueba de penetración” a veces se usan indistintamente, pero hay una diferencia. El hackeo ético es un campo de ciberseguridad más amplio que incluye cualquier uso de habilidades de hackeo para mejorar la seguridad de la red. Los hackers éticos también pueden proporcionar análisis de malware, evaluación de riesgos y otros servicios. Las pruebas de caja gris combinan eficazmente las ventajas de las pruebas de caja negra y de caja blanca al tiempo que abordan las desventajas de ambas para crear un sistema más equilibrado. La técnica de prueba de caja gris se ocupa de aumentar la cobertura de ambas técnicas de prueba y garantizar que todas las capas del software se prueben de manera efectiva.

¿Qué es la prueba de caja blanca? Técnicas y ejemplos

Los términos “ataque informático ético” y “pruebas de penetración” a veces se usan indistintamente, pero no son lo mismo. Los ataques informáticos éticos son una categoría de ciberseguridad más general que incluye el uso de cualquier tipo de habilidad de ataque informático para mejorar la seguridad de red. Los hackers éticos también pueden ofrecer https://almomento.mx/conoce-el-curso-de-tester-de-software-que-te-ayudara-a-conseguir-un-empleo-ti/ análisis de malware, evaluación de riesgos y otros servicios. Los evaluadores de penetración del personal utilizan phishing, vishing (phishing de voz) y smishing (phishing de SMS) para engañar a los empleados para que revelen información confidencial. Las pruebas de penetración del personal también pueden evaluar la seguridad física de la oficina.

prueba de caja blanca


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *