2 2.- Pruebas estructurales pruebas de la caja blanca

Los probadores de penetración de personal utilizan phishing, vishing (phishing por voz) y smishing (phishing por SMS) para engañar a los empleados para que divulguen información confidencial. Las pruebas de penetración de personal también pueden evaluar https://almomento.mx/conoce-el-curso-de-tester-de-software-que-te-ayudara-a-conseguir-un-empleo-ti/ la seguridad de la oficina física. Por ejemplo, los probadores de penetración pueden intentar colarse en un edificio disfrazándose de personal de mensajería. Este método se denomina “tailgating” y lo utilizan habitualmente los delincuentes reales.

  • El objetivo es comprobar si el software produce los resultados esperados y, si no lo hace, poner de manifiesto el problema.
  • Esto garantiza que los casos de prueba verifiquen las conexiones que usted desea que verifiquen y no otra cosa.
  • Como parte de este paso, los evaluadores de penetración pueden verificar cómo reaccionan las características de seguridad a las intrusiones.
  • La principal característica de las pruebas de caja blanca es que el tester tiene acceso y conocimiento detallado sobre el código fuente del programa.
  • Esta es una técnica integral que asegura que todas las rutas del programa se recorran al menos una vez.

Por lo tanto, en teoría, Branch Coverage es un método de prueba que, cuando se ejecuta, garantiza que se ejecuten todas y cada una de las ramas desde cada punto de decisión. Los errores lógicos pueden presentarse como fallos del sistema o simplemente dar lugar a comportamientos y resultados inesperados. Si estás creando una calculadora que se utiliza como parte de una aplicación, los probadores de caja negra se limitarán a comprobar si la salida de la calculadora es correcta cuando se utiliza la calculadora tal y como está prevista.

Ventajas y desventajas de las pruebas de caja blanca

El equipo de pruebas también puede evaluar cómo los hackers podrían pasar de un dispositivo comprometido a otras partes de la red. En las pruebas internas, los evaluadores de penetración imitan el comportamiento de infiltrados maliciosos o hackers con credenciales robadas. El objetivo es descubrir vulnerabilidades que una persona podría explotar desde dentro de la red, por ejemplo, el abuso de privilegios de acceso para robar datos confidenciales. Las pruebas de penetración de aplicaciones buscan vulnerabilidades en aplicaciones y sistemas relacionados, incluidas aplicaciones web y sitios web, aplicaciones móviles y de IoT, aplicaciones en la nube e interfaces de programación de aplicaciones (API). Es una de las pocas estrategias de prueba que los grupos de desarrollo de productos deben utilizar para garantizar la seguridad, la calidad y la confiabilidad de su código.

Las pruebas de penetración son más completas que las evaluaciones de vulnerabilidad por sí solas. Las pruebas de penetración y las evaluaciones de vulnerabilidad ayudan a los equipos de seguridad a identificar las debilidades en las aplicaciones, los dispositivos y las redes. Sin embargo, estos métodos tienen propósitos ligeramente diferentes, por lo que muchas organizaciones usan ambos en lugar de confiar en uno u otro. En las pruebas de programación, la caja blanca es una forma valiosa de lidiar con la recreación de los ejercicios de un cliente que tiene información completa sobre las tareas internas del marco objetivo.

Diferencia entre pruebas de caja blanca y caja negra

Permite que el analizador tenga acceso completo a cada una de las sutilezas internas de la aplicación. Esto permite al analizador reconocer cualquier Conoce el curso de tester de software que te ayudará a conseguir un empleo TI número de condiciones primarias que sea prudente. Las pruebas de caja gris demuestran ser útiles en general a nivel de pruebas de coordinación.

prueba de caja blanca

El código inflexible, como el que forma parte de un módulo o integración de terceros, impide a un comprobador de caja blanca realizar cambios rápidos. Esta es una de las razones por las que las pruebas unitarias se realizan antes que otros tipos de pruebas que requieren más tiempo. Como discutimos anteriormente, el objetivo de White Box Testing es atravesar todas las ramas, bucles y declaraciones que están presentes en el código. Considerando eso, podemos hacer 2 casos de prueba, uno donde ambas entradas son positivas y otro donde ambas entradas son enteros negativos.

Realización de pruebas de caja blanca

Si se está preparando para una entrevista en la que podría hablar de pruebas de caja blanca, técnicas de caja blanca y herramientas de automatización, es importante que lo sepa. Las herramientas de automatización pueden acelerar enormemente el proceso de realización de pruebas de caja blanca, así como reducir la tasa de errores y aumentar la precisión general. Cuando realice pruebas de software de caja blanca, recibirá diversos resultados en función de los resultados de las pruebas que lleve a cabo. Comprender estos resultados de las pruebas de caja blanca puede ayudarle a saber qué pasos dar a continuación. Las herramientas de automatización pueden facilitar la realización de pruebas de caja blanca, pero es importante asegurarse de que todo el equipo entiende qué herramientas de automatización utiliza y cómo utilizarlas. Algunos desarrolladores creen que pueden pasar las pruebas de caja blanca a los evaluadores de control de calidad una vez que han escrito ellos mismos los casos de prueba, pero esto sólo dará lugar a una ejecución deficiente y reducirá la calidad de la documentación.

  • La prueba de flujo de control es una técnica de prueba de caja blanca que trata de establecer el orden de ejecución del programa utilizando una estructura de control sencilla.
  • Las pruebas de caja blanca casi siempre las llevan a cabo desarrolladores e ingenieros de software.
  • En este artículo, exploraremos algunas técnicas y estrategias utilizadas en las pruebas de caja blanca, que pueden ayudar a mejorar la calidad y la eficiencia de las pruebas.
  • Hay varias metodologías de prueba en la actualidad, sin embargo, las alternativas más conocidas son las estrategias de prueba de descubrimiento, caja atenuada y caja blanca.

Las pruebas de caja gris se ocupan de las interfaces y la funcionalidad y, al mismo tiempo, revisan la estructura interna. Si desea obtener más información sobre la automatización de pruebas de caja blanca, puede realizar un curso sobre pruebas de software y pruebas de caja blanca. Algunos de estos cursos están acreditados y ofrecen cualificaciones formales, mientras que otros son cursos informales en línea diseñados para ayudar a desarrolladores y probadores de software que quieren mejorar sus conocimientos sobre un tema concreto.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *